Visto: 215
Comentarios: 5

Visita administrador de la Red de Datos el territorio pinero

De interés resultó para la radioafición pinera la información recibida y la ayuda brindada por el administrador de la Red de Datos de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en la visita efectuada la pasada semana.
 
En visita de trabajo llegó a la Isla de la Juventud el compañero Armando Felipe Fuentes Denis, administrador de la Red FRCuba, motivando gran interés entre los radioaficionados del municipio, deseosos de conocer más sobre el comportamiento de la Red de Datos, sus servicios y beneficios.
 
Después de su recibimiento, por Dagoberto Herrera Roque, presidente del Radio Club del Municipio Especial de Isla de la Juventud y otros miembros de la directiva y la membresía, visitó lugares históricos, como la casa donde José Martí, nuestro Héroe Nacional, vivió durante su estancia en el territorio y el Presidio Modelo, donde estuvo preso nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, así como el nuevo local entregado por el gobierno al Radio Club, para su Sede Social.
 
Posteriormente se reunió con los radioaficionados, donde impartió una conferencia basada en los cambios que se han realizado a la Red de Datos, buscando siempre la mejoría de la conectividad y Sitios de Interés, poco explotados por los usuarios de la red.
 
También aclaró las dudas que se plantearon por parte de la membresía, las que fueron evacuadas en su totalidad, para así ampliar el conocimiento de los usuarios de la zona 4.
 
Al terminar la conferencia se tuvo un contacto con Ramón Rodríguez Monzón, Director de la Oficina Territorial de Control (OTC), donde se habló de los proyectos que tiene la Isla de la Juventud para la informatización del territorio y la importancia de que también la FRC, con su Red de Datos aporte a este proyecto territorial, que fortalece al municipio y la sociedad.
 
Ricardo Felipe Núñez Martínez (CO4RC)
Colaborador Sistema Informativo FRC
Radio Club Isla de la Juventud

Se han publicado 5 comentarios

  • (cl4dp) Douglas

    Fue de mucha importancia la visita del administrador de la red y con muy buenos resultados para todos.

    • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

      Saludos .73 cordiales.

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    UN SALUDO CORDIAL. Desde CAMAGÜEY.
    CL7 JKB. 73.

  • (cl4jy) juan yasiel

    fue de mucha importacia la vicita de colega por aca por la zona 4,
    Gracias.73

  • (co4im) Jose G Tellez Hernandez

    La visita a nuestro territorio de Armando Felipe Fuentes Denis administrador de la Red FRCuba resultó muy importante e instructiva, aumentó el conocimiento del servicio que nos brindan en la FRC a nuestros colegas.
    Muchas gracias Felipe, saludos cordiales.