Visto: 150
Comentarios: 0

Actividad en la capital por el aniversario 58 de la FMC

El sábado 25 de agosto a las 9:00 a.m. la Filial habanera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), convoca a una Actividad  Radial y Social a todas las fémina capitalinas, con motivo del aniversario 58 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en la que disfrutarán de diferentes opciones según informó al Sistema Informativo Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ), presidente de la Filial de la FRC en la provincia de la Habana.

El evento dedicado a estimular a las radioaficionadas, se desarrollará en la Sede Nacional de nuestra organización, en Paseo 611, Vedado, Habana y entre las variedades previstas, se realizará un encuentro culinario en el que serán premiados los tres mejores platos, la grey infantil disfrutará de agradables sorpresas y se otorgará Tarjeta QSL Especial a las Estaciones que contacten con la CO2FRC, en el marco de esta actividad,  en las Bandas de 40 y 2 m, respectivamente.

También estarán invitados colegas de larga trayectoria en la FRC, con los que se producirá un interesante conversatorio, que ampliará la cultura de las participantes acerca de la historia de nuestra querida organización.

El Ejecutivo de la Filial habanera de la FRC invita a todas las capitalinas a que se hagan presentes y a las restantes del país que establezcan contacto radial, al tiempo que las felicita a todas por el aniversario 58 de la FMC.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.