Visto: 426
Comentarios: 0

Analiza resultados del trabajo Consejo Provincial de la Habana

Este sábado 10 de febrero se desarrolló en la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) el Consejo Provincial, que contó con la presencia de Enrique Emilio Armas Domínguez (CM2KIK) e Inés Paulina López Robaina (CO2ILR), por el Ejecutivo Nacional de la FRC y Jesús Lara Duardo por la OTC.

En esta sesión ordinaria del Consejo Provincial, su asistencia fue del 83 por ciento de sus integrantes. Durante esta sesión que se realiza de manera ordinaria una vez al año, se analizó el resultado del trabajo durante 2017 y se proyectaron las principales acciones a realizar en la actual etapa, por la radioafición capitalina, agrupada en sus 15 Radio Clubes.
 
El presidente de la Filial de la FRC, Iraldis Vidal (CM2TZ), hizo la  apertura al Consejo Provincial y condujo el análisis y discusión de los temas medulares tratados por sus integrantes, entre los que se convocó al altruismo y la entrega a la tarea que tenemos asignada, que tanta falta nos hace en nuestro medio, así como se llamó a trabajar por la unidad y la armonía entre todos los factores.

Se puso de manifiesto en la reunión que en la Filial habanera se realiza el trabajo con apego a lo establecido en el Reglamento, los Estatutos y el Código de Ética y en estos principios se ha exigido el funcionamiento de cada uno de los Radio Clubes con que cuenta la organización en la capital.

El Consejo Provincial apreció un incremento notable en el resultado del trabajo en sentido general, donde se aprecia su esfuerzo en aras de mejorar los resultados y es evidente que la Filial ha cohesionado el trabajo con el Órgano de Relaciones y las autoridades de la provincia.

El momento fue propicio para reconocer el trabajo de varios colegas que con su accionar contribuyen al desarrollo de la Radioafición y al enfrentamiento de muchas actividades, donde la membresía ha obtenido buenos resultados. Los colegas a quienes se les otorgó el reconocimiento fueron:

-Osvaldo Lázaro Díaz Ramos (CO2LD)
-Amaury Manuel Cruz Benítez (CO2ACB)
-Carlos Eloy Pérez Sánchez (co2cep)
-José Marcelino Pellicier Tomasen (CO2JPT)
-Dominga Caridad Chávez Gómez (CL2DBE)
-Luisa Domínguez Acosta (CM2LDA)
-Vladimir Cirovich Iglesias Snegur (CM2VC)
-Reniel Horta Morejón (CM2RCT)

Por voluntad expresa de la totalidad de los participantes, al presidente de la Filial, Iraldis Vidal (CM2TZ), se incluyó entre los que recibieron el Diploma de reconocimiento, que en este caso fue firmado por todos los presentes.

Nos complace escuchar que nuestro esfuerzo ha dado frutos, pero no por esto debemos dejar de cultivar, por lo que, para el nuevo año, La Filial Habana tiene las siguientes proyecciones de trabajo:

-Trabajar más en el desarrollo Técnico, con la finalidad de estimular a los asociados en la implementación de los equipos HF de construcción casera.
-Gestionar la realización de los encuentros técnicos municipales, para garantizar un fructífero Encuentro Provincial.
-Trabajar en la puesta en marcha de los Repetidores de la Capital.
-Apoyar el movimiento del Frente femenino, creando pautas que garanticen el interés de las féminas de sumarse a dicho frente y, de los respectivos presidentes de apoyar esta tarea.
-Trabajar en base a la realización de actas de cooperación con las respectivas Entidades, tanto municipales como provinciales, en aras de obtener mejor colaboración de estas en nuestro apoyo, durante los eventos que precisen de nuestra ayuda.
-Trabajar más en la organización de las respectivas Redes de Emergencia de los Radio Clubes.
-Trabajar en base a unificar los asociados de la capital, realizando para esto la mayor cantidad de actividades posibles, propuestas en el plan de actividades.

Le agradezco la información tributada, relativa a la celebración del Consejo Provincial, al presidente de la Filial habanera de la FRC, Iraldis Vidal (CM2TZ), para su publicación en FRCUBA.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.