Visto: 121
Comentarios: 0

Asamblea Semestral del municipio de La Habana del Este

En horas de la mañana del día 24 de marzo se efectuó la Asamblea Semestral del municipio de La Habana del Este, presidida por su primera figura, Guillermo Vargas (CO2CVV) y su Ejecutivo,  con la participación del presidente de la Filial Habana, Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ) y como invitados especiales: el director de las Info-comunicaciones y el presidente de la Zona de Defensa del municipio.

En dicha actividad se tocaron temas sensibles, como la Red de Emergencia, la necesidad de la Red de Redes (internet), en el local donde está enclavado el Radio Club; dada la situación actual, donde se hace casi imprescindible para desarrollar las diferentes actividades y la búsqueda de información en función de la actividad que realizamos, quedó como acuerdo la creación del Grupo Digital de Habana del Este y a su vez se propuso crear también un grupo de CW, con el objetivo de potenciar este Modo.  

Manifestó el presidente de la Zona de Defensa, la importancia de los radioaficionados en el territorio para el plan de catástrofes y la defensa de nuestro país. Así como también comento la actividad realizada el día anterior en la localidad, donde hubo participación de Estaciones del municipio.

Se hizo entrega de condecoraciones a colegas destacados que han contribuido al desarrollo de nuestras funciones, las  que fueron entregadas por el presidente de la Filial Habana y el presidente de la Zona de Defensa.                                                                                                                                                                   
La asamblea terminó con una pequeña Actividad Social donde compartimos criterios e ideas para ser cada vez mejores en la actividad que realizamos y su impacto ante la sociedad.

Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Habana
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.