Visto: 127
Comentarios: 0

Asamblea Semestral en La Lisa

Fue una magnifica jornada la del domingo 11 de agosto, con la celebración de la Asamblea del Radio Club de La Lisa.

El domingo 11 de agosto, en horas de la mañana, se realizó la Asamblea Semestral del Radio Club de La Lisa, correspondiente al primer semestre del presente año.

Encabezada por Iraldis Ávila Vidal (CO2TZ), presidente de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en la Habana, se celebró la  Asamblea del Radio Club de La Lisa, la que estuvo dirigida por su presidenta, Caridad Chávez Gómez (CL2DBE) y otros directivos de la Filial y el Radio Club.

Durante el desarrollo de la reunión, fueron aprobados los nuevos ingresos, los que firmaron el Código de Ética de la FRC, por otra parte se alistan cuatro colegas del Radio Club para el cambio de Categoría a CM, siendo aprobados sus avales correspondientes. Se reconoció  el trabajo y desempeño realizado a varios compañeros en el semestre, como el trabajo de los profesores de la Academia, el evento Triatlón, la participación en las Ruedas del municipio y fuera de este, se dio a conocer el nuevo coordinador de la Red de Emergencia municipal, julio Brenlla (CL2KDT) y la participación de varios colegas en ésta.
Se valoró críticamente la baja participación en los Concursos, tanto nacionales como internacionales.

Hubo reconocimientos para el Radio Club por el desarrollo de varias actividades, entre ellas la acampada que tuvo por sede el campamento Nacional de Pioneros Exploradores “Volodia”, que está ubicado dentro de las instalaciones del Parque Lenin, donde se realizaron diferentes actividades.

Por otra parte se entregaron tres presentes, que fueron dados por sorteo a los que resultaron ganadores, vale destacar y felicitar al diseñador y artesano, Homero Aguilar de la Torre (CO2HAT), por su participación y apoyo a las actividades.

Se felicitaron a todos los veteranos del municipio, por la trayectoria y dedicación a este hobby tan querido por los radioaficionados, ellos son: CO2AD, CO2EM, CO2EW, CO2OV, CO2PW, CO2ZH, CO2DS, CM2HAR, CM2RN, CM2XE y CM2YS.

Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ), al hacer las conclusiones, expresó su satisfacción  por el nivel alcanzado y felicitó a la dirección del Radio Club, por el trabajo desarrollado en el municipio, y los exhorta a seguir trabajando para lograr un futuro mejor.

Daniel Filgueira Carballo (CM2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC  
Filial Habana

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.