Visto: 296
Comentarios: 2

Cacería del Zorro en el Parque Lenin

El próximo domingo 22 de abril, desde las 08:00 a.m., la Filial habana convoca a todos los radioaficionados de la capital y las provincias aledañas, a la Cacería del Zorro, por el 18 de abril, Día Mundial de la Radioafición.

Esta actividad se efectuará en los alrededores del Parque Lenin, como ya se viene realizando todos los años, lugar de partida: primera parada del Parque de Diversiones, en la Banda de 2 m, frecuencia de trabajo: 145.500 MHz.

Para aquellos colegas nuevos, esto es pura diversión, esto consiste en que los propios radioaficionados emplacen una baliza, con tonos reconocidos por todos, llamada en telegrafía o simplemente una serie de pitidos, y que con técnicas de rastreo, nada sofisticadas, tratan de localizarla en el menor tiempo posible.

El cazador del Zorro, se premiará por su destreza, manejo y rapidez de localización,  con una antena Yagi de seis elementos, para la Banda de 2 m.

Recuerden, diversión, entretenimiento, destreza, nuevos conocimientos en confección de antenas solo para recepción de rastreo y localización, busque información y participe.

Daniel Filgueira Carballo (CM2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filia Habana

Se han publicado 2 comentarios

  • IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    Esperamos la participación de por lo menos un colega por Radioclub, esto cuenta para la Emulación.

  • MANUEL JESÚS CONCEPCIÓN RODRÍGEZ

    Pueden partisipar los colega de la Zona 3 también.