Visto: 103
Comentarios: 1

Califican de “Relevante” a Círculo de Interés de Guanabacoa

El Círculo de Interés relacionado con la actividad de la Radioafición, atendido por el Radio Club de Guanabacoa fue calificado de relevante.

El pasado viernes 13 de diciembre se realizó en el Palacio de los Pioneros de Guanabacoa  René Galít Castillo, una actividad llamada “La Fiesta del Saber”, donde se expuso el resultado del trabajo de los pioneros en los diferentes Círculos de Interés que se desarrollan en el municipio; donde participaron los pioneros del Circulo de Interés de Radioaficionados, que es atendido por nuestro Radio Club, el que fue calificado por una Comisión del Ministerio de Educación, con la condición de “RELEVANTE”.

Este resultado se debe al esfuerzo y empeño puesto en esta tarea por los colegas Roberto de la Caridad Olmo Gómez (CM2RCO), coordinador de la Academia y Juan Félix Vázquez Méndez (CL2IST), los que inauguraron el Círculo de Interés en el presente curso.

Felicitaciones a los colegas y pioneros.


Daniel Filgueira Carballo (CM2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Habana
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    en por ese Radioclub, es un tema que debemos fortalecer, el de los Circulo de Interés para despertar la curiosidad en la nueva generación de la importancia de nuestra Organización.