Visto: 160
Comentarios: 0

Celebrada asamblea del Radio Club Arroyo Naranjo

En la mañana del 14 de julio, en el Salón de Reuniones del PCC Municipal, se desarrolló la asamblea correspondiente al Primer Semestre del año en curso, como está previsto en el calendario de las Asambleas Semestrales de la Filial FRC de la Habana.

Esta se desarrolló como ya es costumbre en armonía, en esta ocasión los invitados fueron Iraldis Vidal (CO2TZ), presidente de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de La Habana y Belkis Amion Aboniga (CL2MWI), secretaria de Actividades de esta propia Filial.
 
El presidente dio lectura al Orden del Día, que fue aprobado por todos los presentes, con algunos señalamientos  a incluírsele.

Se debatieron varios temas de interés para el trabajo que desarrolla el Radio Club, fueron aprobados los nuevos ingresos, Leandro Fernández Fernández y Juan Antonio Ferrin Carrillo.  

Se aprobaron los compañeros para el  cambio de Categoría, que en esta ocasión fueron CM2AML, CM2GT, CL2ABL y CL2GCR. Se exhortó a participar en los repasos que se llevan a cabo por el colega Amauri (CO2ACB), en la frecuencia del Radio Club del Cerro.

Se dio a conocer que el primer domingo de septiembre comienzan las clases de la Academia del Radioaficionado en este Radio Club Municipal.

Las conclusiones estuvieron a cargo del colega Iraldi Vidal (CO2TZ), presidente de la Filial Habana, calificando la Asamblea de buena, con un espíritu crítico y en la que primó siempre la disciplina; se cumplieron los objetivos planteados en la misma.
 
José M. Pellicier Tomasén (CO2JPT)
Presidente Radio Club Arroyo Naranjo
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.