Visto: 139
Comentarios: 0

Celebrada Asamblea Semestral del Radio Club de Playa

En la mañana de este domingo 21 de julio, se desarrolló la Asamblea Semestral del Radio Club Municipal de Playa, la que valoró el trabajo correspondiente a los primeros seis meses de 2019, como está previsto en el calendario de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de La Habana.
 
La importante reunión estuvo encabezada por Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ), presidente de la Filial habanera, Adelina López Marrero (CO2LA), secretaria de Asuntos Sociales, Caridad Chávez Gómez (CM2DBE), presidente del Radio Club de la Lisa y Enrique García (CM2EGG), quien en su condición de presidente del Radio Club de Playa, condujo el análisis de los temas previstos en el Orden del Día.
 
Uno de los puntos de interés fue la entrega por parte de algunos radioaficionados de la documentación para el cumplimiento de la Base de Datos de la FRC.
 
Se reconoció el trabajo desarrollado por la dirección del Radio Club. en saludo a los aniversarios 53 de la FRC, 66 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos M. de Céspedes y por los 500 años de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

Fueron dadas a conocer las distintas actividades desarrolladas, tanto en el municipio como fuera de él, y la participación de muchos radioaficionados y familiares, entre las actividades están, 14 de febrero en el Triatlón, el 24 de febrero en el apoyo al Referendo Constitucional, se activaron los día 31 de marzo y el domingo 28 de abril para el  Ejercicio de la Defensa en los Consejos La Ceiba y Buena Vista, además de los días 18 y 19 de mayo en el Ejercicio Meteoro 2019 y otras actividades realizadas en el municipio.

Hubo reconocimiento al trabajo y la participación de todos los miembros del Radio Club que participaron en las distintas tareas.

Caridad Chávez Gómez (CM2DBE), presidente del Radio Club de la Lisa, al intervenir expresó que se siente muy agradecida por la ayuda y cooperación recibida y en especial del colega (CL2PBC), y por otra parte, quiere unir a los dos municipios para hacer de conjunto diferentes actividades, como Cumpleaños Colectivos y Encuentros Técnico, para el fortalecimiento y desarrollo de ambas organizaciones.
 
Las conclusiones estuvieron a cargo del colega Iraldi Vidal (CO2TZ), presidente de la Filial Habana, quien calificó de buena la Asamblea, en la que no faltó el espíritu crítico y donde primó siempre la disciplina, aspectos que permitieron el cumplimiento de los objetivos planteados en la misma.

 Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Habana

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.