Visto: 331
Comentarios: 0

Celebran emisión 400 de Rueda guanabacoense

Este martes 4 de septiembre de 2018 a las 21:00 horas CO, el Radio Club Municipal de Guanabacoa trasmitió el Boletín Radial No. 400, para celebrar este acontecimiento, salió al aire la Estación Colectiva de ese municipio, con el indicativo de llamada CO9BHH.

A esa hora, como de costumbre, el colega Fernando Carlos Bellido de Luna Fernández (CO2FBL), moderador de la Rueda, a bordo de la Estación dio inicio a la emisión con una ronda de reportes, que serán estimulados con sus respectivas Tarjetas QSL; uno de ellos fue el colega Alejandro (CO2DR), el promotor de este trabajo, quien hizo alusión a cómo surgió esta Rueda.

Luego se dio el cambio a Hipólito Alfredo López Fernández (CO2HBZ), quien con su acostumbrada y envidiable memoria, realizó una breve disertación histórica de todo lo acontecido con estas Ruedas, desde la salida al aire de la primera, el día 28 de septiembre del año 2010.

Le siguieron, el colega Carlos Eloy Pérez Sánchez (CO2CEP), con las secciones de informaciones, divulgación y atención a los colegas; Darío Denis Reyes (CL2DDR), resumió los temas tratados de ciencia y tecnología; César Basilio Martínez Jiménez (CO2CBM) y Santiago de J. Díaz Padrón (CL2SDP), hablaron de meteorología; el colega René Hernández Echenique (CO2RHE), hizo un recuento de todo lo que los colegas han resuelto utilizando la “Ayuda y Cooperación”, como se denomina su espacio; y al final, el colega Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ), presidente de la Filial habanera, felicitó al colectivo del municipio por la constancia y esmero en ese trabajo.

Iraldis Vidal Ávila, CO2TZ,
Presidente Filial FRC Habana

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.