Visto: 325
Comentarios: 1

Celebrarán desde sus casas el 1ro. de Mayo

Los radioaficionados capitalinos están convocados para la celebración de este 1ro. de Mayo y lo harán desde sus hogares, con el mismo entusiasmo de siempre.
 
Los integrantes de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de la provincia de La Habana, estaremos presentes este Primero de Mayo en un Desfile Virtual que tendrá lugar en horas de la mañana a través del Repetidor que opera en los 145.190 MHz.

Los radioaficionados de la capital convocamos a la membresía para un Primero de Mayo radial, entusiasta y cargado de iniciativas.

“La conmemoración de esta fecha tendrá en esta ocasión como escenario nuestros hogares, hoy convertidos junto a la familia en trinchera decisiva, en la crucial batalla frente a la pandemia que nos azota, la que exige de todos cada vez mayor disciplina social, responsabilidad individual y colectiva”, como dijo Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC en la convocatoria al magno evento de los obreros.

Mañana  miércoles, a las 2:00 p.m., a través del Repetidor que opera en los 145.190 MHz, el Canal Habana entrevistará y dará a conocer la disposición de los radioaficionados en una  Actividad Radial en la que estarán presentes todos los miembros de la organización a nivel nacional y del territorio, y se nos convoca a estar presente para expresar consignas y otras iniciativas, celebrando el Día Internacional de los Trabajadores desde los hogares, junto a la familia.

El próximo Encuentro Capitalino es el 1ro. de mayo, por lo que se realizará una edición especial para conmemorar tan gloriosa fecha. Como es el Día Internacional de los Trabajadores, deben los Radio Clubes presentar iniciativas, sería un buen momento para reconocer las labores que realizan muchos trabajadores para salvaguardar nuestras vidas y mantener la economía en pie.
 
Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC  
Filial Habana
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    Para ser más preciso comenzaremos a las 0800 horas nos escucharemos