Visto: 682
Comentarios: 3

Cierre temporal de la Sede Nacional de la FRC

Lista la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) para convertir temporalmente su sede en un sitio clínico para la vacunación masiva contra la Covid-19.

Como ya se conoce por nuestro pueblo, la dirección del Estado cubano aplica numerosas medidas y variantes en la lucha contra la Covid-19. Entre esas acciones, está la adaptación y certificación sanitaria correspondiente de los locales que se convertirán en sitios Vacunatorios temporales, entre los cuales se escogió la Sede Nacional de la FRC.
 
Según la información ofrecida por el Ing. Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP), presidente de la FRC, la Sede Nacional de esta organización cesará sus actividades y prestaciones de servicios habituales a partir del próximo 21 de junio y hasta finales de la segunda quincena de agosto del presente año.

Durante este período el  inmueble funcionará exclusivamente como uno de los Vacunatorios dedicados a la intervención sanitaria contra la Covid-19, facilitando la vacunación a los vecinos de zonas poblacionales que se encuentran en los alrededores del sitio.
 
Algunas de las actividades que se hacían desde la mencionada sede, como por ejemplo el cobro de los servicios de la Red de Datos, se ejecutarán durante este período en el local de la Filial de la FRC de La Habana, el que estará disponible los martes y jueves en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m.
 
La Dirección de la FRC ofrece sus disculpas por las posibles molestias que estos cambios, temporales y necesarios, puedan ocasionar a nuestra membresía.
 
Luis Enrique Estrada Hernández (CO2BK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial La Habana

Se han publicado 3 comentarios

  • (co6yar) Yoel Ramos Mesa

    ¡Bravo! ¡Así se le gana la batalla a la pandemia, con el apoyo de todos!

  • (CM6JAR) Jose Alexis Rodriguez Gago

    Bravo, la FRC tambien aporta a la lucha contra la COVID-19.

  • (co6wj) Jorge Sánchez Ruiz

    No creo que haga falta ofrecer disculpas por una acción como esta que enaltece a nuestra Federación. Una vez más nos sentimos orgullosos de que son múltiples las formas en que podemos ponernos en función de nuestra población. Este es un tremendo huracán más que debemos combatir con todas nuestras fuerzas y medios.
    No hacen falta disculpas, al contrario, Felicitaciones por esta decisión.