Visto: 137
Comentarios: 1

Concluyen las Asambleas Semestrales en la Filial habanera

En el resumen enviado al Sistema Informativo de la Federación de Radioaficionados Cuba  (FRC), el presidente de la Filial de La Habana señala que en general la asistencia de la membresía superó el 68 por ciento y el crecimiento fue de 57 nuevos miembros, que luego de rebajadas las 39 bajas, que se produjeron en el semestre, la cifra de asociados se elevó a 1172, señal que la organización crece en La Habana.

Se realizaron 16 Asambleas de las 18 planificadas, aun están pendiente las correspondientes a los Radio Clubes Especiales de INTEC y la UCI, que la realizarán en el presente mes de septiembre, después que comience el curso escolar.

En estas reuniones uno de los temas que habitualmente se desarrolla, es recoger los planteamientos de los asociados que no tienen respuesta en esa instancia y al respecto, fueron elevados a la FRC, los principales planteamientos recogidos en los Radio Clubes subordinados a la Filial.

En una breve valoración del desarrollo del proceso en el territorio, se hizo referencia a la preparación de los directivos y se pronunciaron por repetir en diciembre la reunión de estudio dedicada a la capacitación de los integrantes de los Ejecutivos de los Radio Clubes Municipales. Igualmente el Presidente de la Filial, Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ), reseña algunas medidas organizativas dirigidas al fortalecimiento del funcionamiento de las estructuras municipales y llamó a toda la membresía a sumarse activamente a las tareas de la organización y mejorar su asistencia a las asambleas y otras actividades masivas.


Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl2agz) Alberto

    Se observan muy buenos metodos de dirección y condución del ejecutivo provincial, esto nos da garantía para avanzar mas en la ayuda, solidaridad y aprendizaje permanente de los Radioaficionados y por lo tanto el reconocimiento de todas las instituciones estatales