Visto: 421
Comentarios: 0

Convocan a “digitaleros”

Los amantes de las Comunicaciones Digitales están convocados para el sábado 24 de marzo a las 9:00 a.m. en la Sede Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), con el objetivo de dejar constituido el grupo que aglutinará a quienes gustan de este Modo de emisión contemplado en el Reglamento del Servicio de Radioaficionados y que resulta del agrado de muchos colegas a lo largo y ancho de nuestro país, según declaró a FRCUBA Alexis Rivera García (CL2ARG), integrante del Ejecutivo Nacional de la FRC.

Los Modos Digitales en los últimos años han experimentado un crecimiento considerable entre la membresía, donde no pocos han encontrado en ellos una de las facetas que motiva su presencia en la Actividad Radial y a agruparse, que también contribuye notablemente a su participación en las acciones de la Red de Emergencia  y otras actividades de apoyo a la comunidad, en las que se demanda de nuestra presencia.

 La creación del Grupo de Actividades Especiales, contará con el apoyo de quienes son fieles desarrolladores de esta modalidad en las filas de la radioafición cubana y como resultado inmediato, se alcanzará un mayor desarrollo y aprendizaje de las técnicas que intervienen en su ejecución.

 Los organizadores de este encuentro invitan a los “digitaleros”  capitalinos y de los territorios vecinos e instan a las demás Filiales del país, a engrosar las filas de esta agrupación que sin duda crecerá en un breve plazo. Los interesados en pertenecer a este grupo enviarán sus correspondientes solicitudes a Alexis Rivera García (CL2ARG) a:  asuntossocialesfrc@frcuba.cu 

 

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño: Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.