Visto: 998
Comentarios: 2

Convocan al Concurso Nacional “Giraldilla 2020”

La Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba en La Habana y el Frente Femenino de la organización en la capital, convocan al Concurso Nacional “Giraldilla” en su versión de 2020, esta vez con el propósito extra de incentivar la participación de las féminas en los diferentes Modos y Bandas de esta tradicional Actividad Radial.
 
El Concurso "Giraldilla 2020", en el que podrán participar todos los radioaficionados cubanos que así lo deseen, tiene entre sus principales objetivos contactar con el mayor número de Estaciones de La Habana, y en especial, con Estaciones de toda la isla operadas por mujeres, en ambos casos, en las Bandas de 80, 40 y 2 metros.
 
El evento se desarrollará durante el primer fin de semana del mes de noviembre, comenzando a las 20:00 UTC (16:00 hora CO), del viernes 6 de noviembre de 2020; que concluirá en el mismo horario del domingo 8.
 
Las Bases para este certamen están disponibles en el FTP de FRCuba en la siguiente dirección: http://download.frcuba.cu/actividad_radial/concursos_nacionales/bases_concursos_nacionales/bases_concurso_nacional_giraldilla_2020.pdf
 
Luis Enrique Estrada Hernández (CO2BK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial La Habana

Se han publicado 2 comentarios

  • (co6fmh) Mario Francisco Hurtado Fernández

    no encuentro las bases en donlooad

    • (co6jc) Joel Carrazana Valdés

      Hola Mario, las últimas dos lineas del material te deben aparecer en color rojo, ese es el link que está activado, solo tienes que "pinchar" sobre ellas y se abriran en la pantalla. Estas son las líneas: http://download.frcuba.cu/actividad_radial/concursos_nacionales/bases_concursos_nacionales/bases_concurso_nacional_giraldilla_2020.pdf