Visto: 1367
Comentarios: 2

Convocan al Concurso Nacional “Giraldilla 2021”

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en La Habana y el Frente Femenino de la organización, convocan al Concurso Nacional “Giraldilla” en su versión de 2021, esta vez con el propósito extra de incentivar la participación de las féminas en los diferentes Modos y Bandas de esta tradicional Actividad Radial.

El Concurso "Giraldilla", en el que podrán participar todos los radioaficionados cubanos que así lo deseen, tiene entre sus principales objetivos contactar con el mayor número de Estaciones de La Habana, y en especial, con Estaciones de toda la isla operadas por mujeres, en ambos casos, en las Bandas de 80, 40 y 2 metros.
 
El evento se desarrollará durante el primer fin de semana del mes de noviembre, comenzando a las 20:00 UTC (16:00 hora CO), del viernes 5 de noviembre de 2021; y concluirá en el mismo horario del domingo 7 del propio mes.
 
En el caso particular de La Habana, -iniciativa ésta que pudiera extenderse hacia el resto de las demás provincias-, se hace un llamado a los Presidentes de los Radio Clubes,  para que garanticen la participación de un número representativo de asociados, estimulando principalmente la presencia de las féminas, éstas por su condición de “multiplicadoras” en el evento, con lo cual se estaría dando un brillo positivo a los objetivos fundamentales expuestos para el concurso.
 
Las Bases para este certamen están disponibles en el FTP de FRCuba en la siguiente dirección: http://download.frcuba.cu/actividad_radial/concursos_nacionales/bases_concursos_nacionales/Concurso_Giraldilla_2021_BASES.pdf

 

Lic. Luis Enrique Estrada Hernández (CO2BK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial La Habana

Se han publicado 2 comentarios

  • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    Deseamos que todos los colegas que tengan la posibilidad nos acompañan en esta edición de nuestro Concurso.

  • (cm2tl) Eunider De la Rosa Ramírez

    Ojala se sumen muchos colegas a esta actividad y que el eter se llene del jubilo de los radioaficionados capitalinos y de todo el país en general, que las feminas embellescan las transmisiones. 73