Visto: 200
Comentarios: 1

Cumpleaños Colectivo en el Parque Ecológico Monte Barreto

El pasado domingo 28 de octubre, en horas de la mañana, miembros del Radio Club de Playa se reunieron en áreas del Parque Ecológico Monte Barreto del propio municipio.

La actividad fue organizada por el secretario de actividades, Rafael Vázquez Escariz  y el presidente del Radio Club de Playa, Enrique García García (CM2EGG), con motivo de celebrar el Cumpleaños Colectivo del tercer trimestre del presente año, donde se celebró el onomástico de los siguientes colegas: CO2XWW, CO2EP, CO2MZ, CO2CCA, CM2RER, CM2TC, CM2EGG, CL2MRM, CL2CO, CL2CSK, CL2YRL, CL2AGU, CL2GMO, CL2CTC, CL2PJ, CL2JMN, CL2RD, CL2YWM, CL2MAM y CL2ARZ. En esta actividad también se realizó un recordatorio de los hechos históricos acontecidos en este mes: La desaparición del Comandante Camilo Cienfuegos y el asesinato en Bolivia del Guerrillero Heroico, Ernesto Guevara de la Serna (el Che).

Por otra parte, aunque la asistencia a esta actividad no fue la esperada, se disfrutó con colegas, aspirantes y familiares de un bonito día, donde  se comentaron temas de interés de todos, como los repasos para los exámenes que se trasmiten por la frecuencia interna del Cerro, los145.530 MHz y las clases de telegrafía que se están dando en el propio municipio Playa por los145.790 MHz; además, se brindaron ideas para una actividad por el Fin de Año, que ya está muy próximo.

Queremos dar también, un agradecimiento especial todos los que contribuyeron a la realización de esta actividad que fortaleció la amistad y la unidad entre los miembros del Radio Club.
    
Enrique García García (CM2EGG)
Presidente Radio Club Municipal de Playa
Filial Habana
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)
        

Se han publicado 1 comentario

  • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    FELICIDADES, para los homenajeados, que bueno que el Club de Playa se mantiene activo en las actividades además ya tienen su rueda establecida y muy buena, espero que se unan al empeño de La Habana en la construcción de equipos para las bandas de HF.