Visto: 207
Comentarios: 0

Desarrollan la Asamblea de Balance en Guanabacoa

Presidieron este evento Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ) y Reniel Horta Morejón (CO2RCH), Presidente y Vice presidente de la Filial de la FRC,  se desarrolló la asamblea de balance de Guanabacoa se da continuidad al cronograma de trabajo para el proceso asaambleario de la FRC.

El informe fue discutido  durante la asamblea del Radio Club Municipal, el que contenía los principales temas que forman parte del trabajo del Radio Club, entre ellos, la rueda radial y algunas medidas para su mejoramiento, la situación de la Red de Emergencias y la participación de los asociados, la situación del local para la academia y demás actividades presenciales. El informe fue enriquecido durante su análisis y fue aprobado por los asistentes.

Otro momento emotivo fue la aprobación del nuevo Ejecutivo que quedó formado por:
-Presidente César Basilio Martínez Jiménez (CO2CBM).
-Vicepresidente Domingo Díaz Tirado (CM2OL).
-Secretaria General Anys Vidal Calunga (CO2ARC).
-Secretario A. Sociales José Francisco Rivas Castañedo (CL2JRC).
-Secretario Actividades Armando González Palacios (CO2PBJ).
-Secretario de Finezas Darién Cruz Leal (CL2DCL).
-Secretario Técnico Alexis Medina Rodríguez (CO2AE).

Se reconoció el trabajo realizado por el asociado Carlos Eloy Pérez (CO2CEP), quien se desempeñó hasta ese momento como Presidente, labor que desempeño satisfactoriamente, quedando comprometido a cooperar con los nuevos integrantes del Ejecutivo.

Para las conclusiones el Presidente de la Filial Iraldis (CO2TZ), hizo un llamado a la necesidad del rescate de las actividades que se realizaban por los integrantes de este Radio Club, la unidad que siempre nos caracterizó, la ayuda y cooperación entre asociados, el cumplimiento de las tareas que nos asignen los Órganos de Gobierno Municipal, estos son tiempos de rescatar las actividades presenciales, a los que nos ha llamado la dirección de la FRC, para continuar fortaleciendo las tareas de la organización y adecuar a los momentos actuales, el trabajo y la vida interna del Radio Club.

Yoan Alberto Pamias (CM2PBC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Habana

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.