Visto: 408
Comentarios: 3

Desarrollarán Circuito Radial “Aniversario 500”

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de la capital da a conocer las características principales de este evento.

El Ejecutivo Provincial de esta Filial aprobó la realización de un Circuito Radial que se desarrollará en la Filial habanera y que formará parte de las actividades de los radioaficionados capitalinos con motivo de la celebración del Aniversario 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana y esperan tener una masiva participación, en las diferentes fases de esta Actividad Radial.

Las indicaciones de la Filial de la FRC se encuentran disponibles para su descarga en el directorio “Circuito 500”, en el FTP de FRCUBA.


Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ)
Presidente FRC
Filial La Habana
Foto: Cortesía Filial FRC La Habana


Se han publicado 3 comentarios

  • (cl2gb) Grardo M. Llizo González

    Me parece muy buena iniciativa, lástima que no se especifiquen las bandas de trabajo.

    • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

      Esos detalles saldrán en muy poco tiempo, como deseamos la mayor participación deben ser en todas las bandas. Estamos a la escucha de cualquier sugerencia y los colegas que deseen ser estación control, en cualquiera de los tres modos que me contacten, 78774665

  • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    El próximo mes comenzaremos con la primera actividad radial en saludos al Aniversario 500 de La Habana, esto será desde el día 15 al 16 de marzo, se activara un indicativo especial CO0HP y se sumaran otras estaciones que se informaran oportunamente, para los colegas interesados en obtener el DIPLOMA que se otorgara en conmemoración a la fecha, deben contactar en cualquier modo y banda con las estaciones habilitada, entres de las cuatros actividades planificadas, la próxima será del 12 al 13 de abril.