Visto: 475
Comentarios: 1

Disponible para su descarga primera edición del Boletín Habana

El Boletín Habana que nace con esta edición, es un nuevo Medio Informativo de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), que saldrá mensualmente y estará dirigido fundamentalmente a los miembros de los Radio Clubes capitalinos y a todos los lectores de FRCUBA que deseen informarse del acontecer de la radioafición en la capital de todos los cubanos. Su descarga podrán realizarla desde el siguiente link: Boletín Habana

En este número se dedica un espacio al recién celebrado Encuentro Técnico, donde fueron expuestos algunos proyectos técnicos y especialmente equipos de HF ya funcionando, que tuvieron entre los presentes muy buena acogida y se pone al alcance de los interesados, la documentación  para su construcción.

También los lectores que accedan a este material informativo, hospedado en el FTP de FRCUBA, conocerán los siguientes temas que contiene:

-Los colegas que se presentarán a los exámenes
-Esperando el Ciclo Solar 25
-Anuncio de Actividades Radiales
-La Filial por dentro y otros
-Las Ruedas Radiales

El Ejecutivo Provincial de la Filial habanera de la FRC agradece sus opiniones, críticas y sugerencias. Nuestro propósito es mejorar cada día esta herramienta y lograr que guste a nuestra membresía y sobre todo que su contenido les resulte de utilidad.

Gracias a todos

Iraldis Vidal Ávila (CO2PZ)
Presidente Filial FRC La Habana
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)


Se han publicado 1 comentario

  • (cm2vp) Ricardo Valdés Piloto

    No lo he visto todavia pero sé que será de mucha utilidad por el solo hecho de ser otro medio de información.