Visto: 306
Comentarios: 0

Efectúan Actividad Social en Guanabacoa

Los integrantes del Radio Club de Guanabacoa y sus familiares realizaron una Actividad Social para la confraternización y la celebración de los cumpleaños  del primer trimestre del año en curso, esta se realizó desde el sábado 17 hasta el domingo 18 en la, presa del poblado de Bacuranao.  

En horas de la mañana se personaron en el lugar Los colegas René Hernández Echenique (CO2RHE), Domingo Díaz Tirado (CM2OL), Roberto de la C. Olmo Gómez (CM2RCO), con su “cristal” Lupe y el nieto Javier, quienes se encargaron de acondicionar el lugar y realizar la suculenta caldosa que después se degustó con mucho placer, por su calidad.

Aproximadamente a las tres de las tarde se sumaron CM2TZ, CM2CMI, CL2DDR y la CO2CEP con su “cristal”, paulatinamente se fueron sumando más colegas, CM2PBJ, CO2CBM con su hija Geidy, CO2LIT con su “cristal” CM2CJS y la nieta, CL2SDP, CL2TTL, CL2CAA, CL2RBD y con Certificado de Capacidad Gisela Vidal.

Se encontraban entre los participantes también, colegas que además de ser radioaficionados son miembros de la Cruz Roja, como son Clemente (CL2CAA) y Santiago (CL2SDP), quienes impartieron una clase de primeros auxilio, que tuvo muy buena aceptación por lo participantes, además se realizaron anécdota de la colega Carmen Julio (CM2CJS), que en una excursión al Nicho en el Escambray, sufrió una fractura y fue necesario entablillarle el pie con madera y los propio cordones de los zapatos.

Siempre fue tradición en este Club realizar actividades de acampada en algunas de las numerosas presas que tiene el municipio, en acuerdo de la pasada Asamblea se decidió retomar esta práctica, que tanto se disfruta por los participantes.

Inardis Vidal (CM2TZ)
Presidente Filial  La Habana

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.