Visto: 484
Comentarios: 0

El Radio Club de La Lisa realiza Asamblea Semestral

El domingo 22 de julio de 2018, se realizó la Asamblea en el municipio de La Lisa correspondiente al primer semestre, en el Teatro del PCC Municipal.

La Asamblea estuvo dirigida por su presidenta, Caridad Chávez Gómez  (CL2DBE), quien dio lectura al Orden del Día, el que se aprobó por unanimidad, de igual forma se eligió al Secretario de Acta, Juan Espino Hernández (CM2YS), siendo aprobado por la membresía. Se da a conocer la mesa directiva, y el invitado Iraldis Vidal Ávila (CM2TZ), presidente de la Filial Habana.
   
El primer punto del Orden del Día fue el análisis y aprobación de los nuevos ingresos, donde se a probaron los tres nuevos afiliados por unanimidad. Firmando estos el Código de Ética de la Federación de Radioaficionado de Cuba (FRC), por otra parte se alistan diez colegas del Radio Club para el cambio de categoría a CM y CO, siendo aprobados por todos los presentes.

Se reconoce  el trabajo y desempeño realizado a varios compañeros en el semestre, el trabajo de los profesores de la Academia, los participantes en el evento de Triatlón, el apoyo a los distintos puntos de Colegios Electorales, la participación en las Ruedas del municipio y fuera de este, la participación en la Red de Emergencia, en los Concurso, tanto nacionales como internacionales, la participación en actividades programadas tanto por el Radio Club, como los promovidos por la Filial Habana, siendo este último, de gran importancia para el  manejo de radio y confección de antenas novedosas para rastreo y localización, como ya se hace costumbre para los habaneros, en la “Cacería del Zorro”, que se celebra todos los años en el Parque Lenin.

Se entregan tres presentes por la labor desempeñada en su trayectoria como radioaficionado, dentro de sus funciones, a Hanoy Rivas Porras (CM2HYR),  Modesto Wilfredo Verga Pérez (CM2XE) y Daniel Filgueira Carballo (CM2DFC).


La presidenta del Radio Club, Caridad Chávez Gómez  (CL2DBE), da a conocer y alerta a todos los compañero que poseen el servicio de internet, de tomar todas las medida de seguridad, cambiar la contraseña periódicamente, supervisar a quien esta temporalmente en su ordenador,  velar las pestañas salientes no deseadas, cerrarlas de inmediato, no teclear o entrar a sitios desconocidos y no autorizados y recordarles que el servicio de internet es personal, que todo lo concerniente a la internet es de su total responsabilidad.

Se dan a conocer los colegas propuestos para las distintas Distinciones, ellos son: Gloria Balari Gil (CO2GB), Alfonso Muguercia Suris (CO2AL), Fernando Margolle Castro (CO2FM) y Eduardo Fernández Rodríguez (CO2BB), siendo todas las propuestas a estas distinciones, aprobados por la membresía.


La presidenta del Radio Club da por terminada la Asamblea, dándole la palabra al presidente de la Filial Habana, Iraldis Vidal Ávila (CM2TZ), para hacer las conclusiones; donde expresa su satisfacción  por el nivel alcanzado y felicita a la dirección del Radio Club, por el trabajo desarrollado en el municipio, y los exhorta a seguir trabajando para un futuro mejor.

Daniel Filgueira Carballo (CM2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC  
Filial Habana

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.