Estamos confrontando problemas con el Correo

El servicio de correo que ofrece FRCuba, está confrontando dificultades con el tráfico de la mensajería.

Sistema Informativo de la FRC

Visto: 71
Comentarios: 0

El Radio Club de La Lisa rinde tributo a Martí

Como homenaje a nuestro Héroe Nacional un grupo de integrantes del Radio Club Municipal de La Lisa efectuaron un trabajo voluntario en la sede social de la organización.
 
Con motivo del aniversario 167 del natalicio de nuestro Héroe Nacional, José Martí, el Radio Club de La Lisa convocó a un trabajo voluntario con el objetivo de realizar labores de limpieza en el local asignado a la sede social de este municipio.
 
Desde horas tempranas de este 26 de enero, una representación de los radioaficionados integrantes del Radio Club de La Lisa, compuesta por CO2DEM, CL2ADC, CM2EMP, CM2DBE y Leonardo y Lázaro con Certificado de Capacidad, se dirigieron al lugar y con el entusiasmo que los caracteriza retiraron escombros, organizaron los materiales, baldearon el piso y se saneó el baño.
 
Aunque el lugar se encuentra en reparación, vale la pena realizar este tipo de actividad sistemáticamente para crear mejores condiciones ambientales.
 
Los asistentes recodaron diferentes pasajes y pensamientos del Más Universal de los Cubanos, José Martí, destacando su vigencia para todos los tiempos.
 
 
Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ)
Presidente Filial FRC La Habana

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.