Visto: 260
Comentarios: 0

En camino al Triatlón

La reunión estuvo presidida en esta ocasión por Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ), presidente de la Filial Habana, y el compañero del INDER, Lic. Aurelio Romero.

El  Presidente de la Filial Habana, dio una panorámica del evento, haciendo hincapié en el horario de llegada a los distintos puntos, por su importancia para el buen funcionamiento del evento.

En la intervención del Lic. Aurelio Romero, coordinador de los cooperantes voluntarios para el triatlón, explicó que esta es la 5º edición del Triatlón, en la que ha pasado de todo en los años anteriores y recordó que hay que estar al tanto de todos los sucesos e informarlos en el menor tiempo al Puesto de Mando, las informaciones deben ser claras y precisas, aclaró que en esta ocasión hay cambios en las funciones, ya que se realizarán todas las actividades, tanto la carrera de larga distancia, como la media distancia, estas dos modalidades se realizarán el mismo día, el próximo sábado 23, dando comienzo el evento a las 7:00 a.m.

Por otra parte dio los pormenores de cada punto, y las formas de trabajo a ejecutar, por cada uno de ellos, la estrecha coordinación entre el jefe de punto y el radioaficionado, donde cada jefe de punto debe dar el listo, a las 6:00 a.m. y reportar si hubiese algún tipo de suceso, como la falta de agua, entre otros, por distante que fuera; por otra parte aclaró los recorridos en los distintos kilometrajes a cubrir, insistiendo en los recorridos colindantes al malecón. Al finalizar dio las gracias por la presencia a todos, a nombre de la máxima dirección del INDER y del padrino de este evento, José Carrasco.

Al finalizar, el Presidente de la Filial de la FRC  de la capital insistió en el ahorro de las baterías y que traten de llevar tantas baterías como puedan, para que nadie se quede sin comunicación por este motivo, y recordar hacer silencio y solo hablar lo necesario.

Nos vemos el sábado 23 de febrero en el Triatlón.



Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Habana

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.