Visto: 454
Comentarios: 5

Eterno Agradecimiento

En nombre del colega Ricardo Pedro Cortés Hernández (CO2RC) y los asociados del Radio Club Municipal “Juan Gualberto Gómez Ferrer” de Arroyo Naranjo, queremos trasmitir un Eterno Agradecimiento  a todos los que han mostrado interés por ayudar al colega CO2RC, en su proceso operatorio y en especial al colega Luis Manuel La Guardia Arteaga (CL2LML), radioaficionado del Radio Club Municipal de San Miguel del Padrón, quien al escuchar el llamado por la frecuencia Interna de Arroyo Naranjo, se interesó por los datos del hospitalizado y de inmediato asistió al Banco de Sangre del Hospital Hermanos Ameijeiras, con el objetivo de Donar Sangre, pues el grupo sanguíneo que se necesitaba en ese momento estaba escaso en el Hospital.

José M. Pellicier Tomasén (CO2JPT)
Presidente del Radio Club Municipal
“Juan Gualberto Gómez Ferrer”
Arroyo Naranjo

 

Se han publicado 5 comentarios

  • (CM2TZ) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    FELICIDADES para este colega, estas son las acciones que engrandecen nuestra Organización.

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    ...porque la sangre no solo debe estar descontaminada de virus u otros elementos, debe estar descontaminada ideológicamente y debe estar descontaminada de la blandenguería, de la debilidad o del cansancio, y debe estar inmunizada contra la falta del espíritu revolucionario que nos tiene que acompañar a todos los verdaderos revolucionarios hasta la tumba, vivamos el tiempo que vivamos.
    DISCURSO PRONUNCIADO POR EL COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 1996

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    acto de extraordinario valor humano, altruista y generoso

  • (CO2MM_Javier) Javier Ramos Nistal

    Los que donamos y para los que algún día hemos necesitado la sangre conocemos el valor que esta tiene para las personas necesitadas... felicidades al colega y a todos los que donan, un si por la vida!

  • (cm4rc) Ricardo Felipe Nuñez Martinez

    De esa gratitud estamos hechos los cubanos, mis felicitaciones por tan bonito gesto a CL2LML y la recuperacion para CO2RC que por coincidencia tenemos mismo nombre e indicativo.