Visto: 476
Comentarios: 2

Exposición de antigüedades en la Sede Nacional

La Filial habanera y sus representantes del GDXC invitan a esta muestra de antigüedades afines a los radioaficionados.

El próximo sábado 14 de septiembre a las 9:00 a.m. se realizará en la Sede Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), una Exposición Especial, en saludo Aniversario 39 del Grupo de DX de Cuba (GDXC) y por el Aniversario 500 de la fundación de La Habana, donde se mostrarán accesorios antiguos utilizados por los radioaficionados, entre ellos, radios de fabricación cacera, Diplomas y Tarjetas QSL, además de otras actividades de interés general.

Agradecemos de antemano la activa participación que en esta actividad tendrán los representantes, en la capital de todos los cubanos, del GDXC a quienes felicitamos junto a los restantes de todo el país, por el aniversario 39 de tan distinguido grupo.

Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC  
Filial Habana
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (cl2mri) hugo manuel reyes armas

    EXITOS EN LA ACTIVIDAD, TRATARE DE ESTAR PRESENTE... 73s CORDIALES

  • (co2kk) arnaldo coro antich

    Saludos !
    Hay que destacar que muchos de esos equipos antiguos, cuya fecha de fabricación esté comprendida entre los años 1946 y aproximadamente 1980 pueden ser REVIVIDOS, exitosamente. Incluso haciendoles algunas mejoras tecnologicas en las fuentes de alimentación.... Son especialmente utiles esos viejos receptores para trabajar en CW... con un transmisorcito de construcción casera como compañero.... Si tiene algun Hallicrafters, Collins, Drake of Hammarlund, pongase en contacto conmigo a través de coro@enet,cu , pues puedo ayudarlo a RESUCITAR su receptor antiguo...
    Arnaldo Coro Antich
    CO2KK