Visto: 273
Comentarios: 2

Falleció CL2OW

Con profundo dolor damos a conocer el fallecimiento en las últimas horas del joven radioaficionado Osmany González Sevila (CL2OW), de La Habana del Este.
 
En la noche de día 8 de septiembre, aproximadamente a las 19:00 horas CO falleció Osmany González Sevila (CL2OW), miembro del Radio Club de La Habana del Este, en La Habana.

Osmany falleció en el Hospital capitalino Calixto García como consecuencia de un infarto cardíaco, luego de haber recibido las primeras atenciones médicas en un policlínico de su localidad. Al morir tenía solo 40 años de edad, y gozaba del aprecio y admiración de todos los colegas en su territorio.
 
Participó en muchas de las actividades vinculadas a su Radio Club, y fue muy conocido por su comportamiento caballeroso y servicial, así como por su vinculación a deportes de artes marciales y a la práctica de actividades de rehabilitación terapéutica.
 
Llegue a todos los familiares y amigos de Osmany, nuestro más sentido pesar, en nombre de la Filial capitalina de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).
 
Luis Enrique Estrada Hernández (CO2BK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial La Habana.

Se han publicado 2 comentarios

  • (co6yar) Yoel Ramos Mesa

    Nuestras más sentidas condolencias.

  • (cl1ns) Noel Silva Pacheco

    Mis condolencias a la familia y amigos.