Visto: 192
Comentarios: 0

Fiesta Radial por el 1ro. de Mayo en La Habana

La radioafición capitalina se hizo sentir desde sus casas durante la celebración de este 1ro. de Mayo, donde se escucharon más de 160 Estaciones de la capital de todos los cubanos.
 
Los integrantes de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de la provincia de La Habana, estuvimos presentes este Primero de Mayo en un Desfile Virtual que tuvo lugar desde nuestros hogares, en horas de la mañana, a través del Repetidor que opera en los 145.190 MHz. Se cantó el Himno Nacional, con el lema, “La Plaza es mi casa… Viva el 1ro. de Mayo”.
 
Estuvieron más de 167 colegas en el éter, desde diferentes lugares de la capital, incluyendo colegas de la zona 1 y 3 donde muchos expresaron consignas, vivencias y recomendaciones, hoy convertidos, junto a la familia, en trinchera decisiva en la crucial batalla frente a la pandemia que nos azota, la que exige de todos “cada vez mayor disciplina social, responsabilidad individual y colectiva”, como dijo Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC en la convocatoria al magno evento de los obreros. Viva el 1ro. de Mayo.
 
Al terminar el evento de Fonía, el colega Cristian Alejandro Valle Machado (CM2CHR) trabajó los Modos Digitales PSK25 y SSTV, en este último puso al éter 20 fotografías alegóricas a esta fecha, donde muchos colegas se sumaron a este tipo de evento, por el 1ro. de mayo e intercambiaron sus fotografías.
 
Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC  
Filial Habana
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.