Visto: 191
Comentarios: 1

Filial habanera saludará Aniversario 54 de la FRC

Entre los días 10 al 12 de julio se efectuará una Actividad Radial Especial en todos los Radio Clubes  capitalinos, que pretende lograr la mayor participación de sus asociados.
 
Las Bases para esta bonita competencia, que se desarrollará en la Banda de 2 m, fueron indicadas en la noche del domingo anterior, por el Presidente de la Filial de la FRC en La Habana, durante la Rueda Radial de “El Cañonazo”, donde  informó a los radioaficionados capitalinos el contenido de las reglas que regirán esta Actividad Radial, las que además estarán disponibles en el FTP de FRCuba, según informó Iraldis Vidal Ávila al Sistema Informativo, quien le dará seguimiento a este evento dedicado a recordar la fecha fundacional de la Federación Radioaficionados de Cuba (FRC).
 
En su información, el Presidente de la Filial habanera, llama a toda su membresía a hacer de esta  gigante Actividad Radial, la más masiva de las desarrolladas en la provincia.
 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo  de la FRC
 
 

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7mmj) Miriam Modesta Jones Martínez

    Excelente iniciativa, quisiera y perdonen mi opinión que durante la actividad radial, así como todas las actividades que se convoquen se incluyera el tema corana -virus, medidas para menguar su impacto y llevarlo a la mínima expresión, pues la capital de todos los cubanos tiene que avanzar al igual que el resto del país, sabemos que van a lograrlo, todos pongamos un poquito. felicitaciones. CL7MMJ