Visto: 246
Comentarios: 0

Habaneros se preparan para “El Cucalambé”

El Radio Club del Municipio de Playa, perteneciente a la Filial de La Habana, apoyará a la Filial tunera en el desarrollo del Concurso Nacional Cucalambé, a celebrarse el próximo 4 de julio a partir de las 21:00 UTC (17:00 horas CO), hasta la misma hora del siguiente día.

Con motivo de celebrarse la novena edición del Concurso Nacional “Cucalambé”, organizado por la Filial de Las Tunas; colegas del Radio Club del municipio Playa, en la capital, nos hemos dado a la tarea de preparar las condiciones para sacar al aire la Estación Colectiva del Radio Club (CO9BLL), en la categoría de Estación Multi-operador. Teniendo en cuenta las condiciones de distanciamiento social que impone la pandemia por la que hoy atraviesa nuestro país y en especial la capital, en esta oportunidad la Estación Colectiva será activada desde dos QTH ubicados en nuestro municipio y respetando las Bases del Concurso, que establecen que dichas Estaciones no pueden estar a más de 500 metros de distancia. La Estación tendrá como operadores a la CM2VCR, CM2DAH, CM2EGG y la CL2JR, quienes trabajarán en las Bandas de 40 y 80 m, tanto en Fonía como en CW.  
 
Agradecemos el importante apoyo brindado por Juan Carlos Molina (CO2JD), colega que con su experiencia en la radio ha constituido un importante pilar para que hoy estemos listos para activar nuevamente la CO9BLL, sin más esperamos encontrar muchos colegas en frecuencia y de esta manera poner en el mapa de la radioafición cubana el indicativo de nuestro Radio Club. ¡Nos vemos en el Éter! 73DX.
 
Enrique García García (CM2EGG)
Presidente Radio Club Municipio Playa
Filial Habana.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.