Visto: 168
Comentarios: 0

Homenaje Radial a las Madres

Radioaficionados habaneros dedicaron una Rueda Especial por el “Día de las Madres”  en ocasión de este segundo domingo de mayo.

Llegó el momento de nuestras madres en la radio CO2TZ, CM2CHR y CL2MRI, les daremos la oportunidad de dedicarle los próximos minutos a esa mujer tan especial que nos dio la vida, en el lugar que esté, hasta ella lleguen los buenos deseos, así se inició la Actividad Radial de la Filial capitalina de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), para homenajear a las madres.

Llega mayo, con él las lluvias, las flores y, por supuesto, el Día de las Madres, un momento no solo para correr tras los regalitos y las postales, sino también sostener una mano, decir «te quiero», «eres única», «siempre seré tu hijo»; el espacio ideal para reconocer a aquella con la que, durante un tiempo, formamos un solo ser.

Nuestras madres son, además, ejemplo de sacrificio y consagración. Con satisfacción las vemos desenvolverse en disímiles tareas. Orgullosos nos sentimos cuando procedemos de una obrera destacada, una maestra, doctora u oficial de las Fuerzas Armadas. Más aún cuando es capaz de dignificar el espíritu familiar ayudando a quienes lo necesiten en cualquier lugar del mundo.

Se les dio la oportunidad a las hijas y los hijos de los radioaficionados que estuvieron presente para expresar a su progenitora los sentimientos que atesora su corazón.

Y seguidamente el momento cumbre de la Rueda Especial, al tomarse los reportes, cada asociados dedicó a las madres palabras de reconocimiento a su extraordinario papel, esté o no a su lado, esté o no entre nosotros, ya que  estamos convencidos de que siempre estarán en nuestros corazones.

Para el cierre de esta bonita actividad les reiteramos un FELICIDADES tan grande como el universo a todas las madres que nos han acompañado.

Cada vez que mires a tu madre, disfruta el presente y piensa que, aunque siempre estará en tu corazón, no siempre estará contigo en esta vida.

Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ)
Presidente Filial FRC La Habana

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.