Visto: 154
Comentarios: 1

La Filial Habana en la V edición de la Copa Iberoamericana de Triatlón

El sábado 23 de febrero, con la participación de 43 asociados, se garantizaron las comunicaciones en la V edición de la Copa Iberoamericana de Triatlón.

A las 6:30 a.m. se comenzó listando a los participantes y de inmediato se supo que a los ocupantes de los puntos de las seis vías no los había recogido el transporte convenido, de inmediato se procedió a comunicarlo a los responsables del evento, pero Vladimir (CO2VC) se encargó de darle solución al percance y el final fue feliz; una vez más, contando con su valiosa y desinteresada ayuda para que las tareas de La Filial fluyan, felicidades a todos por los resultados del empeño realizado, se pudo constatar con la seriedad que cada participantes asumió la tarea y fueron varios los que debieron de innovar para solucionar problemas, no solo de la Radio, sino hasta del propio evento.

Realizamos anotación de sucesos que para el próximo año nos servirán de experiencias y podremos mejorar aún más la actividad, que además con la incorporación del Repetidor que opera en los 145.490 MHz se solucionará la existencia de zonas de poca cobertura.


Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ)
Presidente Filial FRC La Habana
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    Fue un día muy laborioso pero de muchos éxitos, apuntamos experiencias para que los próximo eventos nos queden mejor, y recuerden los que han publicados fotos en su cuenta de Facebook las necesitamos para mantenerla atesorada, así que espero me la manden lo antes posible.