Visto: 267
Comentarios: 4

La Lisa cumple reto para no olvidar

Como parte de la donación a la casa de niños sin amparo filial, este domingo 16 de junio en horas temprana, una representación del Radio Club de la Lisa visitó nuevamente este hogar.
 
En consecuencia con la donación que ofreció el Radio Club de La Lisa, a esta sede que alberga a niños sin amparo filial, el pasado 1ro. de junio, se propuso ayudar a la adolescente Roxana Rodríguez Cruz, que cumplió sus “Quince” años, este 17 de junio, nos presentamos el domingo 16 por la mañana y en bonito gesto, se garantizó  el alquiler de un traje rosado, que era el color que ella quería, además del peinado y maquillaje, entre otras muchas cosas previas a una sesión de fotos, al terminar su preparación de vestuario.
 
También Roxana recibió, una serenata de felicitación acompañada a guitarra y voz de los radioaficionados Yoan Alberto Pamias López (CL2PBC), del municipio de Playa y Hugo Manuel Reyes Armas (CL2MRI), de Plaza de la Revolución y el coro de acompañamiento conformado por Caridad Chávez Gómez (CM2DBE), presidenta del Radio Club de La Lisa, Manuel Céspedes Martínez (CO2DEM), Adelina López Marrero (CO2LA) y Armando Roberto Guerra Vázquez (CL2ACT), entre otros invitados.
 
 La sesión de fotos estuvo a cargo del colega Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC) y Manuel Céspedes Martínez (CO2DEM), como luminotécnico, entre otros.
 
También hubo contacto con los demás niños, donde preguntaron algunas cosas como quiénes éramos y qué son los radioaficionado, a pesar que en otra visita anterior  habíamos explicado esto, muchos quisieron profundizar en este tema, y cómo poder incursionar para su incorporación a este hobby, que los motivó desde el primer encuentro.
 
La dirección del Radio Club Municipal de La Lisa, da las gracias a todos los radioaficionados y demás personas que hicieron posible que se cumpliera tan bonito gesto, sencillo; pero con mucho amor a estos niños.


Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Habana

Se han publicado 4 comentarios

  • (cm8vcc) Alexander Ley Nieto

    FELICIDADES PARA TODOS 73 CORDIALES.

  • (cl4jy) juan yasiel

    saludos para todas aquellas personas que esperan un futuro mejor,73

  • (cm8aya) Lic. Arián Álvarez Agüero

    Felicitaciones por tan bonito gesto. Saludos Armando (CL2ACT) desde hace rato que no te veo. 73

  • (cl2mri) hugo manuel reyes armas

    fue muy linda la esperincia que vivi en ese lugar... Gracias Cari CM2DBE por permitirme estar alli