Visto: 310
Comentarios: 3

La UCI también celebró el 24 de febrero

Los estudiantes y trabajadores miembros del Radio Club Especial “Julio Antonio Mella” de la Universidad de las Ciencias Informáticas celebraron el Día del Comunicador con la activación de la Estación Especial CO0UCI.
 
Durante la actividad se lograron 411 comunicados en las Bandas de HF, predominando el empleo de los Modos CW, FT4, FT8 y SSB. Se lograron contactar con 21 entidades.
 
Pese a que la actividad no se realizó como lo planificado, es importante destacar los resultados obtenidos en la misma, sentando las bases para activaciones futuras.
 
A la actividad estuvieron invitados diferentes colegas los cuales están relacionados activamente con el quehacer del Radio Club y que contribuyeron al desarrollo exitoso de la actividad.

En esta ocasión la Estación estuvo operada por:

1. Boris Luis Rodríguez Pérez (CO2DSE)
2. Maikel Alexander Sanfield Miranda (CO5MK)
3. Edibel Frías Mesa (CM3EFM)
4. Fidelky Alcántara Martínez (CO2LKY)

Las Estaciones que deseen la Tarjeta QSL digital de la actividad pueden solicitarla enviando un correo a co2lky@frcuba.cu.

Dentro de las metas del Radio Club está el incremento de la realización de actividades de este tipo, por lo que la mirada ya está en la preparación de los siguientes eventos radiales.
 
Ing. Fidelky Alcántara (CO2LKY)
Presidente del Radio Club Especial
“Julio Antonio Mella” de la UCI
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (CO5FMP) Frankly

    Saludos a todos los colegas que activaron de una forma u otra esta estación desde la UCI, dandoles a informar que le reportaron con mucha claridad desde EL SALVADOR y el colega que me lo informó fue YS2YSG Geovanny.
    Saludos y una ves mas felicidades a todos de Frankly CO5FMP

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    SALUDOS CORDIALES. Desde Camagüey.73

  • (co2rod) Yaniel Rodríguez Rodríguez

    Gracias hermano por no dejar pasar por alto esta fecha.