Estamos confrontando problemas con el Correo

El servicio de correo que ofrece FRCuba, está confrontando dificultades con el tráfico de la mensajería.

Sistema Informativo de la FRC

Visto: 289
Comentarios: 5

Llama Ejecutivo habanero a fortalecer el trabajo

El pasado 22 de enero el Ejecutivo Provincial de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de la capital, sostuvo una importante reunión de trabajo.

El Ejecutivo habanero desarrolló una reunión extraordinaria en la que participaron Ana Mijares Llins, administradora de la Filial Habana, Rubén Carreras Tamayo (CO2RCT), coordinador  de la Red de Emergencia de Ciudad Habana, Hugo M. Reyes Armas (CL2MRI), presidente del municipio del Cerro, Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC), coordinador del Sistema Informativo de la Filial Habana y Yoan Alberto Pamias López (CL2PBC).

Tras la aprobación del Orden del Día, el Presidente de la Filial, condujo el análisis de los acuerdos pendientes. El secretario general de la Filial Habana, Reniel Horta Morejón (CM2RCH), explicó que todos los documentos aplazados fueron entregados a las distintas identidades correspondientes, cumpliéndose así con todos los acuerdos pendientes.

El presidente informa la liberación del cargo a la compañera Belkis Amion Aboniga (CL2MWI) de secretaria de actividades, por solicitud propia, la que fue aprobada y se propone a Yoan Alberto Pamias López (CL2PBC), para este cargo siendo aprobado de forma unánime por los miembros del Ejecutivo.

Por otra parte el Presidente de la Filial puntualiza, según los Estatutos, las tareas de cada miembro del Ejecutivo; y da tareas precisas a cumplir a cada miembro de esta.

En la intervención del compañero Rubén Carreras Tamayo (CO2RCT), coordinador  de la Red de Emergencia de Ciudad Habana, este dio una panorámica de la Red de Emergencia de la capital y sus municipios más vulnerables, como son Playa, Plaza de la Revolución, Centro Habana, Habana Vieja, Regla y Habana del Este, entre otros; se trazaron nuevas tareas para su desarrollo y exigencia en tiempos de lluvias e inundaciones, principalmente en zonas costeras del litoral Norte.
 
Otro punto tratado es la preparación previa a la Asamblea General de la FRC, que será un trabajo duro, donde se realizarán los procesos de balance de los Radio Clubes, Secciones de Bases y Radio Clubes Especiales, así como la selección de los Delegados a la Asamblea Provincial y Delegados a la Asamblea General de la FRC, de modo que la Comisión de Candidatura obtenga las propuestas de la base de los diferentes clubes.

Las conclusiones fueron, en lo fundamental, el llamamiento a los directivos para continuar trabajando, exigiendo la disciplina y el cumplimiento de las indicaciones establecidas en el funcionamiento de la organización.
 
Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Habana

Se han publicado 5 comentarios

  • (cm6ard) Alexei Rico

    Que bien.... adelante colegas !!!!

  • (cl2cub) jorge fidel Cubiles


    bravo por el trabajo desplegado el pasado año y por lo que se realizara para este año ,me alegra por ustedes felicidades

    quien si no su amigo cubiles 73


  • (CL8DQL) Dania Luciana Quevedo Labrada

    Hola Colegas!!!! Lindo Colectivo suerte y a cumplir con las proyecciones de trabajo!!!!
    Felicidades!!!!!

  • (co2mm) Javier Ramos Nistal

    Gracias por el esfuerzo y el trabajo realizado hasta hoy!
    Éxito en el futuro... desde el Radioclub Especial Esperanto CO9BNN les deseamos lo mejor.

  • (cl2mri) hugo manuel reyes armas

    Muy buena la actividad, fue todo un placer estar reunido con tan buenos colegas y amigos