Visto: 230
Comentarios: 5

Marabana 2019 y los radioaficionados

Otra jornada de apoyo al evento deportivo Marabana llevaron a cabo los radioaficionados capitalinos.

El domingo 10 de noviembre, desde horas muy tempranas, los radioaficionados capitalinos se prepararon para el evento Marabana, en su Vigésima Tercera Edición, a pesar de las inclemencias del tiempo, con fuertes lluvias en todo el circuito, se ocuparon los distintos puntos que les fueron asignados, dando el listo cada uno a las 5:00 a.m., todo un desafío y compromiso en los 500 años de la Habana.
 
Vale destacar el trabajo de los radioaficionados del Punto de Control, como los que ocuparon los distintos sitios del recorrido, catalogado de buen trabajo en sentido general, se laboró con mucho profesionalismo, claridad al dar los partes de cada corredor, especificando el tipo de dorsal de las distintas categorías, número del corredor y tiempo de su posición , también informaciones de imprevistos de algunos atletas durante el evento; esto se ha logrado gracias a la estabilidad y seriedad de cada uno de ellos, en su posición, además de la experiencia ganada en los distintos eventos ya desarrollados. En esta actividad participaron 21 radioaficionado de diferentes municipios.

Por otra parte vale destacar a los radioaficionado que participan directamente como atletas y corren en los15 y 21 km, como el caso de CO2JD, entre otros radioaficionados, felicitaciones para ellos.

Queremos felicitar también, a todos los que de una forma u otra colaboraron con esta actividad, para su desarrollo y como festejo además, por los 500 años de la capital.

Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC   
Filial Habana

Se han publicado 5 comentarios

  • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    Se realizo el evento deportivo MARABANA, donde 41 asociados de nuestra Filial se vistieron de titán y soportaron la lluvia conque amaneció nuestra Habana, para garantizar con la calidad requerida las comunicaciones necesaria para el buen desenvolvimiento de las carreras maratónicas internacional, llegues a todos las Felicitaciones del Ejecutivo Provincial, por mantener una actitud ejemplar ante el llamado de la organización, tanto en la participación en la reunión previa al evento y en el evento mismo.

  • (cl2mri) hugo manuel reyes armas

    FELICIDADES TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y A LOS QUE HICIERON POSIBLE TAN BELLA ACTIVIDAD

  • (Co2ii) Jorge damanso Novoa Fernández andes

    Haber podido celebrar el 20 aniversario de la participacion de la FRC como apoyo a las actividades de MARABANA en tan dificiles condiciones climatologicas, fue sin dudas una experiencia que sera recordada por mucho tiempo .La ejemplar participacion de todos los involucrados, permitio que en tan dificiles condiciones de clima, siempre la direccion de la carrera tuviera una informacion en tiempo real de todo lo que acontecia , sin duda un trabajo de excelencia , lo que demuestra la profecionalidad que vamos adquiriendo en estos eventos .Muchas gracias a todos los que hicieron posible estos resultados , un grano de arena mas a las actividades que auspicia la FRC Filial Habana por el 500 aniversario de la fundacion de la Villa de San Cristobal.

  • (co2pte) Jorge Luis González Pavón

    Vamos ganando en organización felicidades 73...

  • (co6wj) Jorge Sánchez Ruiz

    Nos unimos a la felicitación a los habaneros y a nosotros mismos por el 500 Anivrsario de la Fundación de la Capital de todos los cubnos. Es para todos, no solo para los habanteor.,