Visto: 285
Comentarios: 5

Nota de dolor: Falleció CO2FH

Recibimos la triste noticia del fallecimiento de Franklin Francis Henderson (CO2FH), veterano de la Radioafición.

En horas de la madrugada de hoy, 21 de agosto, sufrió un infarto, que produjo su muerte el colega Franklin Francis Henderson, el mismo llegaba de viaje desde la provincia de Camagüey, donde se encontraba de visita en casa de su hermana, por encontrarse ésta enferma, el era un radioaficionado muy dedicado a las tareas de la técnica, electrónica y la telegrafía, gozaba del cariño y la amistad de sus colegas.

Llegue a sus familiares y amigos el más sentido pésame por su deceso, en nombre de la Radioafición en general y en especial de los miembros de su Radio Club.


Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ)
Presidente Filial FRC La Habana
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 5 comentarios

  • (co2jc) Carlos Alberto Santamaría González

    Agradezco a Iraldis esta triste noticia que me conmueve pues Franklin era un colega muy querido en nuestra capital. Ejemplo para todos en su actividad radial, en la participación durante las comunicaciones de emergencia y en la activación de ruedas en su municipio del Cerro. La radioafición cubana pierde a uno de sus mejores colegas. Llegue a su esposa, familiares y colegas de su radioclub mis condolencias con un fuerte abrazo.

  • (co5tn) Camilo Torres Negrones

    Siempre que se pierde a un colega es muy doloroso, A su familia y amigos mis condolencias

  • (co6fmh) Mario Francisco Hurtado Fernández

    Mi más sentido pésame a su familia, lo conosí en el 8vo. Congreso aquí en Villa Clara.

  • (co2sr) Armando Soto Companioni

    Una de las personas mas serviciales que conoci verdadero caballero.Tuve la oportunidad de conocerlo bien ya que trabajamos en la misma area de trabajo por muchos años.Llegue a sus familiares mi mas sentido pesame

  • (cm2vp) Ricardo Valdés Piloto

    Trabajamos en la misma area del puerto los ultimos 10 años y fue como si nos conocieramos de toda la vida de verdá que lo voy a extrañar, mi mas sentido pesame a su hija y demas familiares.