Visto: 208
Comentarios: 1

Nota de dolor: Falleció CO2HBZ

El pasado viernes 28 de septiembre recibimos la triste noticia del fallecimiento de Hipólito Alfredo López Fernández (CO2HBZ), destacado radioaficionado.

El colega Alfredo o el eterno presidente, como le denominaban cariñosamente sus compañeros, a pesar de su avanzada edad se destacó en innumerables actividades radiales y sociales, es por ello que lo seleccionaron para presidente del Radio Club de Guanabacoa, tarea a la que se dedicó por entero durante ocho años hasta que se conoció de su penosa enfermedad; pese a ello, siempre se mantuvo activo y aportando ideas, puesto que ni todas las PC, ni los “tables”, ni los celulares del RC de su municipio juntos, suman la información que tenía en su envidiable memoria.

Llegue a sus familiares y amigos el más sentido pésame por su deceso, en nombre de la Radioafición en general y en especial de los miembros del Radio Club de Guanabacoa.


Carlos Eloy Pérez Sánchez (CO2CEP)
Presidente del Radio Club de Guanabacoa
Filial FRC Habana
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co2jc) Carlos Alberto Santamaría González

    Excelente presidente de RC y una persona extremadamente cumplidora y preocupada por la participación de sus miembros en las actividades relacionadas con las emergencias. Era un ejemplo para quienes lo conocimos. Llegue a sus familiares y colegas el sentir de la Red de Emergencia Nacional y el mío en particular.