Visto: 305
Comentarios: 2

Nota de Dolor, falleció CO2TP

A causa de un accidente de tránsito falleció el 17 de abril Tomás Rogelio Prieto Sanz (CO2TP), perteneciente al Radio Club de la Lisa.
 
En horas de la tarde del 17 de abril, sufrió un accidente de tránsito donde perdió la vida instantáneamente, Tomás Rogelio Prieto Sanz (CO2TP), el que fue inhumado el 18 a las 11:00 a.m., en la Necrópolis de la Lisa, en el Panteón de los Combatientes, con todos los honores que poseía.

Tenía al morir 73 años de edad y de ellos más de 26 en la Radioafición, fue un radioaficionado incansable, innovador y como se dice en nuestro argot, un “cacharrero” de excelencia; reparador de equipos y defensor de la electrónica de las válvulas.

Ayudó a muchos colegas en su formación, fue profesor de la Academia en varias ocasiones y delegado al 8vo. Congreso de la Federación de Radioaficionado de Cuba (FRC), poseía las Distinciones “Juan P. Foster” y “CO5MM - Mario Muñoz”, que otorga la FRC y la condecoración  provincial “ALFONSO MUGUERCIA SURIS”  por haber realizado un trabajo meritorio prolongado, en función del desarrollo técnico de su Radio Club.

Llegue a sus familiares y amigos la más sentida condolencia en nombre de su Radio Club y de la Filial habanera de la FRC.

Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Habana
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (co2sol) Roberto Ferro González

    Mi más sentido pésame a la familia y colegas de este gran hombre.

  • (cm8sp) Julian Gimeno Montane

    Mis condolencias a familiares y colegas