Visto: 161
Comentarios: 1

Otro encuentro para recordar en La Lisa

Miembros del Radio Club Municipal de La Lisa sostienen un nuevo encuentro con los niños y adolescentes sin amparo filial.

Como parte de la donación a la casa de niños sin amparo filial, este domingo 11 de agosto en horas de la tarde, una representación del Radio Club de La Lisa, en compañía de Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ), presidente de la Filial Habana e invitados, visitó nuevamente este hogar para convertir en realidad un anhelado sueño.
 
El Radio Club de La Lisa, se hizo presente nuevamente la sede que alberga a niños sin amparo filial, con el objetivo de entregarle a la adolescente Roxana Rodríguez Cruz, por parte de Caridad Chávez Gómez (CM2DBE), presidenta del Radio Club de La Lisa, el álbum contentivo de las fotos de sus quince años, celebrados por la membresía de este Radio Club y la casa de los menores sin Amparo Filial, el pasado 17 de junio 2019.

Se reconoció la entrega del álbum, junto a una ampliación que también recibió la homenajeada en esta ocasión, acontecimiento que aprovecharon todos para destacar el  Aniversario 93 del natalicio de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y se recordaron facetas de su obra que lo inmortalizan, entre ellas la atención a los niños en desventaja social.

Recordaron igualmente la frase pronunciada por el Líder Histórico de nuestra Revolución, al concluir un acto en la Tribuna Antiimperialista José Martí en el 2001, cuando expresó: “Me siento orgulloso de nuestra juventud y niñez. A este pueblo nadie lo puede llevar  por un camino que no sea el de la Revolución. No lo aceptaría. La garantía de la continuidad de la Revolución está en que ella, es una obra de todo el pueblo”.
 
La dirección del Radio Club Municipal de La Lisa, da las gracias a todos los radioaficionados y demás personas que hicieron posible que se cumpliera tan bonito y sencillo gesto.
 
Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Habana

Se han publicado 1 comentario

  • (cl2mri) hugo manuel reyes armas

    Tuve el honor de estar el día de la actividad, y no podía perderme el momento de la entrega de sus fotos impresas, fue muy emocionante ver la cara de felicidad de esa niña, gracias CM2DBE por ser la promotora de tan lindo gesto e involucrar a las personas que tuvimos el placer de estar allí