Visto: 363
Comentarios: 0

Realizada Asamblea Semestral en el municipio de Playa

El pasado domingo 26 de enero, a las 14:30 horas, tuvo lugar la Asamblea Semestral con los miembros del Radio Club de Playa, en el Teatro Manuel Bisbé Alberrni, perteneciente a la Escuela Secundaria Básica de este municipio.

En la actividad estuvieron como invitados, miembros del Ejecutivo de la Filial Habana, como: Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ), presidente de la Filial Habana, Adelina López Marrero (CO2LA), secretaria de Asuntos Sociales, Yoan Alberto Pamias López (CL2PBC), secretario de Actividades, y el coordinador del Sistema Informativo de la Filial Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC).
 
La asamblea estuvo dirigida por el presidente del Radio Club, Enrique García García (CM2EGG), el cual, en primera instancia sede la palabra al presidente de la Filial, Iraldis (CO2TZ), para dar a conocer que Yoan Alberto Pamias López (CL2PBC) fue elegido y aprobado por el Ejecutivo de la Filial Habana, para ocupar el cargo de Secretario de Actividades de esta Filial.
 
El presidente del Radio Club da lectura al informe de balance y resalta los distintos trabajos que vienen desarrollando un grupo de colegas como el Taller Práctico de Modos Digitales y la ayuda a colegas, tanto del municipio como fuera de él, para la programación por software  de distintos tipos y modelos de radios.
 
La participación activa de diferentes radioaficionado como en el Marabana, la Defensa Civil, el ejercicio Baraguá, la Rueda Radial La Quinta Avenida, que lleva casi dos años en el éter y el desarrollo de las distintas tarea alegóricas a los 500 años de la fundación de la Villa de San Cristóbal de la Habana, en el recién finalizado 2019.
 
En la intervención del presidente de la Filial, Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ), este reconoce el trabajo que viene desarrollando el Ejecutivo del Radio Club y hace entrega del Premio a la Perseverancia a Enrique García García (CM2EGG) y Yoan Alberto Pamias López (CL2PBC), dando además, una panorámica del excelente trabajo que vienen desarrollando.

Otro punto del informe fue la información a la membresía del proceso de la documentación y tramitación del local del Radio Club, que aún faltan algunas tramitaciones, el cumplimiento de la cotización al 100 % y la entrega de toda la documentación en tiempo a la Filial Habana.

Por otra parte se eligieron los miembros de la Comisión de Candidatura para que desde ahora comience el trabajo de consulta, con cada miembro para proponer después a la asamblea un listado con los candidatos a conformar el Ejecutivo Municipal y los delegados a la Asamblea Provincial y a la Asamblea General de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

Al finalizar, Iraldis (CO2TZ), presidente de la Filial Habana expresó que estaba satisfecho con el trabajo que viene desarrollando el municipio y los exhortó a seguir trabajando en armonía, para un mejor desarrollo de la radioafición.
 
Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC  
Filial Habana

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.