Visto: 170
Comentarios: 0

Repasos radiales a partir del lunes 22 de octubre en la capital

El miércoles 17 de octubre a las 5:00 p.m., en la Filial de la Habana, se reunió el presidente, Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ), con los secretarios de Asunto Sociales, Adelina López Marrero (CO2LA); Actividades, Belkis Amion Aboniga (CL2MWI) y el coordinador de la Academia Radial, Amaury M. Cruz Benítez (CO2ACB), donde se confeccionaron las pruebas preliminares que emite la Filial Habana, y donde se tomaron medidas de seguridad para el desarrollo de esta.

Se tomaron diferentes acuerdos importantes para los “repasos radiales”, tanto de electrónica, ética, estatutos y reglamento, como de otros temas, los repasos radiales empiezan con una frecuencia de lunes, miércoles y viernes, con una hora de duración, a partir de las 9:00 p.m., el próximo lunes 22 de octubre en la frecuencia simplex en que utilizan los radioaficionados del municipio del Cerro, los 145.530 MHz.

Por otra parte, se acordó que la telegrafía saldrá con una frecuencia de martes, jueves y domingo, con una hora y media de duración, a partir igualmente, de las 9:00  p.m., excepto el domingo que sería más temprano y con solo una hora de duración, de 7:00 a 8:00 p.m., comenzando el próximo martes 23 de octubre, en la frecuencia simplex usada en el municipio de Playa, los 145.790 MHz.

Esperamos la participación de todos los colegas, tanto de Nuevo Ingreso como los que optan por el cambio de Categoría, y le sugerimos estar presente, para los intercambio de preguntas y respuestas, y recordarle a todos los padrinos que posean colegas de nuevo ingreso, que deben brindarle toda la atención a estos.
 

Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Habana  

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.