Visto: 200
Comentarios: 1

Resultados de la Actividad Radial en la Filial habanera

En la Rueda de “El Cañonazo” de la Filial habanera de la Federación de Radioaficionados de Cuba, se dieron a conocer los resultados de la Actividad Radial por el Aniversario 54 de la FRC.
 
La Rueda El Cañonazo, que se trasmite todos los domingos a las nueve de la noche, por la frecuencia de los 145.550 MHz, para colectivizar tareas e ideas, que permitan el avance de la Filial de La Habana, es el complemento de la Rueda Estelar “Encuentro Capitalino”, de donde todos los moderadores de Ruedas deben nutrirse con información y hacerse eco de ellas, para que llegue a la mayor cantidad de asociados.

Ya está el resultado de la Actividad Radial que realizamos en conmemoración al Aniversario 54 de la FRC, catalogada de muy buena por varios asociados. Al procesar los log de cada participante, se encontró relacionados en estos, un total de 86 indicativos, que estaban en por lo menos un log, la cifra más importante es la de 43 log válidos.
 
Esta Actividad Radial además de recordar y saludar el Aniversario de la FRC, nos sirvió de práctica para el próximo Concurso “La Giraldilla”, que realizaremos en la primera semana de noviembre.

Esta emisión que desbordó de júbilo, fue también una competencia y toda competencia tiene ganadores, muchos creemos que todos ganamos; y si ciertamente es así, fue un fin de semana donde los 2 metros se hicieron sentir, algunos desearon que más asociados hubieran participado, debemos trabajar para que otros se nos incorporen al empeño de poner a la Filial de La Habana bien en alto.
 
Comenzamos dando las gracias, pues hay varios asociados que realizaron pocos contactos por diferentes razones, en muchos casos ajena a su voluntad, pero mandaron su log y estos fueron los que decidieron los primeros lugares, así es el honor de los “concurseros”.

Recibirán Tarjetas QSL todos los participantes; y los tres primeros lugares además de Diploma acreditativo del lugar alcanzado, se les obsequiará el libro “Memorias de la Radioafición Cubana”.
 
La entrega de todos estos premios se realizará a los ganadores, cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan y será divulgado por nuestros medios de comunicación, para que sea de conocimiento de toda la membresía.
 
Les dejo los datos finales de la Actividad Radial por el Aniversario 54 de la FRC.
 

Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ)
Presidente Filial Habana

Se han publicado 1 comentario

  • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    Come ven ya los Habaneros nos estamos preparando para el concurso Giraldilla, deseando que los demás miembros del País nos acompañen en esta ocasión, en la primera semana de noviembre, nos copiaremos.