Visto: 360
Comentarios: 0

Reunión extraordinaria del Ejecutivo Provincial de La Habana

El Ejecutivo de la Filial habanera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) trató importantes temas en reunión extraordinaria.

En la mañana del 7 de marzo, se realizó una reunión extraordinaria del Ejecutivo Provincial de Ciudad de la Habana, en el local de la Filial, como invitados asistieron Presidentes de distintos Radio Clubes Municipales. El evento lo encabezó, el presidente de la Filial, Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ), el que dio lectura al Orden del Día, que fue aprobado por los presentes, se propone como secretario de acta a Reniel Horta Morejón (CM2RCH), siendo aprobado por la membresía.

El presidente de la Filial Habana, Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ) condujo el análisis de los temas que fueron objeto de valoración, consistentes en el chequeo de los acuerdos, aspectos, sobre el proceso asambleario, ya culminado, en los Radio Clubes y el funcionamiento de la Academia del Radioaficionado.

Da a conocer los diferentes planteamientos realizados por los radioaficionados de cada Radio Club de la capital, donde se analizaron uno a uno, para su tramitación y respuesta. Otro tema fue la Academia, donde se toma como acuerdo proponer a Alejandro de Armas Menéndez (CO2AKB), como Coordinador de la Academia, también aprobado por la membresía.

Otro punto fue el plan de trabajo de los distintos Ejecutivos y las tareas realizadas por cada uno, las que deben entregar para la próxima reunión ordinaria del Ejecutivo. Quedando una reunión pendiente con los moderadores de las Ruedas.

Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Habana

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.