Visto: 326
Comentarios: 2

Reunión Ordinaria del Ejecutivo Provincial de La Habana

El Ejecutivo Provincial de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en La Habana, el pasado 21 de diciembre celebró su Reunión Ordinaria en la sede de la organización, encabezada por su presidente Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ).

El Presidente de la Filial dio a conocer a los invitados para esta ocasión, a Caridad Chávez Gómez (CM2DBE), presidente del Radio Club de la Lisa; Hugo Manuel Reyes Armas (CL2MRI), presidente del Radio Club del Cerro y Carlos Eloy Pérez Sánchez (CO2CEP), presidente del Radio Club de Guanabacoa; los análisis efectuados, que consistieron en el Chequeo de los Acuerdos pendientes, aspectos relacionados con las Finanzas, la Red de Emergencia y el proceso asambleario en los distintos Radio Clubes, entre otros.

El secretario General de la Filial, Reniel Horta Morejón (CM2RCH), se refirió a unos documentos que faltaron por entregar, pero que están en tiempo para su cumplimiento.

En el punto de las Academias, el presidente insistió en la atención que se debe dar a los distintos Radio Clubes, apadrinados por cada miembro del Ejecutivo, para el buen desarrollo de esta, ser más activos en el control; otra parte importante es el papel que juegan los padrinos de los nuevos ingreso, que deben cumplir con su deber, para el buen desarrollo académico de cada uno de los ahijados.

Otro punto fue el Plan de Trabajo para el año 2020 y las diferentes actividades a realizar por los distintos Radio Clubes, como Actividades Radiales, Concursos Nacionales e Internacionales, entre otras actividades; se exhorta a todos los radioaficionados del país a estar atentos a estos eventos, que serán informados oportunamente por los diferentes medios del Sistema Informativo de la FRC, incluyendo nuestra Página Web.

Por otra parte se debate y se propone un reconocimiento a varios compañeros por su trabajo desplegado, en aras del buen desarrollo de la radioafición.

En las conclusiones se llamó a los directivos a continuar trabajando, exigiendo la disciplina y el cumplimiento de las indicaciones establecidas para el funcionamiento de la organización.

Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Habana

Se han publicado 2 comentarios

  • (cl2mri) hugo manuel reyes armas

    Muy orgulloso de ser invitado a esa reunión, además se tocaron temas muy importantes para nuestra membresía

  • (co8rh) Roberto Rivas Muñoz

    Buen trabajo Iraldis, les deseo muchos exitos con el plan de trabajo para el proximo año. 73 y buenos Dx de CO8RH