Actividad Radial Especial en HF y VHF

Este domingo 26 de enero la Estación CO9AJJ, del Radio Club Municipal de San Cristóbal, realizará una Trasmisión Especial de la Rueda Martiana a partir de las 17:00 horas, por las frecuencias de los 7 110 kHz en la Banda de 40 metros y por los 145.110 MHz del Repetidor de la Loma del Salón, en la Banda de 2 metros.

Con esta Actividad Radial se rendirá homenaje al aniversario 162 del natalicio de nuestro Héroe Nacional, José Martí.
 
Sistema Informativo de la FRC

Visto: 447
Comentarios: 3

Se activará CO0HAB desde La Habana Vieja

Se activará la Estación Especial CO0HAB, en el Radio Club de la Habana Vieja para la celebración del Aniversario 500 de la villa de San Cristóbal de La Habana, esta se podrá contactar por las Bandas de HF y VHF, en los Modos de Fonía, CW y Digitales; durante los días 15 y 16 de noviembre.
 
Esta es la última actividad contenida en el “Circuito Radial”, válido para la entrega del “Diploma Conmemorativo del Aniversario 500”, los que se enviarán en formato digital a los asociados que clasifiquen, es decir, los que se hayan reportado en dos de las cuatro actividades radiales realizadas.
 
Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ)
Presidente FRC Filial Habana
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (cm8phm) Pedro Manuel Hechavarría Matos

    Bueno pues, seguro que estaremos acompañándoles en esta nueva actividad en saludo al Aniversario 500 de la capital de todos los cubanos.
    Muchas Felicidades y Éxitos

  • (CL8DQL) Dania Luciana Quevedo Labrada

    Buen dia!Felicidades y Exitos,estaremos desde la distancia acompañandolos un 73 y 88 a todos los colegas,especial a Iraldis CO2TZ de Dania CL8DQL,Administradora de Holguin!

  • (cm6pz) HUMBERTO VEITIA HERNANDEZ

    MUCHAS FELICIDADES PARA LOS HABANEROS Y PARA TODO EL PUEBLO DE CUBA , GRANDES EXITOS POR SU GRAN ESFUERSO