Visto: 238
Comentarios: 0

Se reúne Ejecutivo de la Filial habanera

Una valoración de los temas del trabajo de la FRC en la Habana, fue tratada en la reunión del Ejecutivo de esta Filial.

El pasado sábado 7 de julio se reunió el Ejecutivo Provincial de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de La Habana, encabezada por Iraldis Vidal Ávila (CM2TZ), quien dio a conocer el Orden del Día. En la reunión participó además, como invitada, la compañera Caridad Chávez Gómez (CL2DBE), presidenta del Radio Club de La Lisa.

El  Presidente de la Filial condujo  los análisis de los temas que fueron objeto de valoración durante el encuentro de los directivos habaneros, entre ellos, se dio a conocer el estado de los libros de registro y el estado de la finanza de la Filial Habana y se reconoció el trabajo que vienen desarrollando los financieros de los distintos municipios.

Se le asignaron nuevas tareas a los miembros del ejecutivo que apadrinan a los municipio, para que interactúen con los presidentes y ayuden en el buen desarrollo de la Academias, y promover en cada Radio Club, los Encuentros Técnico, que ya se vienen desarrollando en algunos municipios de la capital.

Otros temas tratados fueron la necesidad del incremento de las Actividades Radiales y la participación en Concursos Nacionales e Internacionales y promover la creación de los corresponsales del Sistema Informativo de cada municipio, para que informen el  desarrollo de las actividades del Radio Club.

Se informó que la compañera Rita Moraima Hernández Valdés (CM2RW), que ocupa el cargo de Sec. Actividades, pidió su liberación, por otra parte el Presidente de la Filial, Iraldis Vidal Ávila (CM2TZ), propone a  Belkis Amion Aboniga (CL2MWI), para ese cargo, el cual fue aprobado por la membresía.  
 
También se dio a conocer el estado de la Red de Emergencia de cada municipio y las partes más vulnerables de ellas, así como la toma de experiencias que hay que tener de los ciclones Irma y Alberto.  
 
Se debatió el plan de actividades para los meses de julio y agosto, septiembre  y octubre,  y se analizaron algunos puntos del proceso asambleario que se viene desarrollando.
 
Daniel Filgueira Carballo (CM2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC  
Filial Habana

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.