Visto: 64
Comentarios: 0

Trabajos de mantenimiento en el Radio Club de Playa

Un grupo de radioaficionados de esta organización se esmeran en mejorar las instalaciones de su Sede Social.

Desde bien temprano en la mañana del domingo 8 de julio, los radioaficionados del municipio Playa, en la capital, se dieron cita en el local de su Radio Club, para efectuar trabajos de mantenimientos que habían sido planificados en la última asamblea del domingo 1ro. de julio. Esta información nos llega a través del corresponsal, Daniel A. Andino Herrera (CL2DAH), del municipio de Playa.

En esta ocasión y con la presencia del Presidente del Ejecutivo municipal, Enrique A. García García (CM2EGG), se comenzó con la chapea de las áreas verdes aledañas al local.

El fin de semana antes se le había dado comienzo a esta labor, producto de que los vecinos efectuaban un trabajo voluntario, pero por falta de mano de obra no se concluyeron posponiéndose para el reciente domingo 8.

Es sumamente importante la integración al Radio Club, de sus miembros a la comunidad, una de las formas en que también contribuimos, además de nuestras actividades típicas, es manteniendo la limpieza y la disciplina, cuando hacemos uso del local de nuestra sede municipal.

Otras de las acciones que se efectuaron fueron: arreglo de varios ventiladores, perteneciente al Radio Club, varios puntos de soldadura a la reja del frente, que se encontraban desoldadas. Por otra parte se recogió toda la tierra que se encontraba acumulada en el pasillo lateral del local. Esta tarea no se concluyó, pero se planifica un nuevo encuentro con los implementos necesarios para su terminación.

Participaron en esta actividad: CO2WV, CM2EGG, CM2VCR, CM2RVE, CM2DAH, CL2YRL, CL2JMN, Cl2PJ y la aspirante María Caridad del Monte Figueredo de reciente ingreso.

Daniel Filgueira Carballo (CM2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC  
Filial Habana
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.