Visto: 217
Comentarios: 0

VI edición de la Copa Iberoamericana de Triatlón

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de La Habana, representada por más de 40 de sus miembros, participó en el aseguramiento de las comunicaciones de este evento.

El domingo 23 de febrero, desde horas muy tempranas un grupo de radioaficionados capitalinos se preparan para el evento Triatlón, en su sexta edición, ocupando sus puntos correspondientes, que les fueron asignados, dando el listo de cada lugar a las 6:30 a.m.

Con la participación de 43 asociados, se garantizaron las comunicaciones en la VI edición de la Copa Iberoamericana de Triatlón.

Vale destacar el trabajo de los radioaficionados del Punto de Control, que en esta ocasión fueron: CO2RHC, CO2ACB, CO2VC, CO2RBR, CM2ASS, CL2DTK y CO2TZ y los que operaron los distintos sitios del recorrido, se catalogó de muy buen trabajo desarrollado.

Se laboró con mucho profesionalismo, claridad al dar los partes, a pesar de la no buena visibilidad de los dorsales de cada corredor.

Realizamos anotación de sucesos que para el próximo año nos servirán de experiencias y podremos mejorar aún más este tipo de actividad.

Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC   
Filial Habana

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.