Visto: 371
Comentarios: 1

Actividad social en Las Tunas fortalece la unidad

El pasado domingo 15 de diciembre la sede social de la Filial tunera despertó algo más concurrida que de costumbre.

Lo que cada fin de semana no es más que un sencillo encuentro dominical, devino en estupenda oportunidad de socializar con una buena parte de los colegas que no vemos todos los días, incluso, venidos de municipios cercanos.

En la tertulia, no solo se habló de radio y “cacharreo”, mientras los más avezados aconsejaban a los jóvenes sobre las antenas más idóneas, otros, los más veteranos, recordaron colegas queridos que ya no están y pasajes de épocas fundacionales, mientras pelaban las viandas para la caldosa.

Hasta tarde duró el convite en el que no faltó la mesa de dominó que ni siquiera el degustar la magnífica caldosa silenció.

Momentos como este fortalecen la unidad y autentican un sentimiento tan vital como la amistad; el organizarlos y disfrutarlos de manera sincera, va más allá de una planificación para convertirse en una necesidad del alma.

Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Las Tunas

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    ►►Saludos Cordiales a todos los colegas Tuneros, muchas cosas buenas para todos y muchas bendiciones en este nuevo año que se nos avecina-►2020◄
    Les saluda, desde Camagüey►CL7►JKB.73,88◄